jueves, 22 de noviembre de 2018


 



Noviembre 2018
Estimado/a socio/a y compañero/a:
Te informamos de la próxima actividad de Formación continuada. Aunque muchos de vosotros ya habéis realizado ésta en concreto, decíos que estamos a la espera de que la CFC resuelva otra nueva más (sobre Preparados estériles-parenterales). Además hay en marcha otras para solicitar (procesos infecciosos, hormonales…) y esperamos que estén disponibles el primer trimestre del 2019.
Próximo curso de formación continuada BAREMABLE
Acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias, Nº exp. 11-0002-18/0002-A, 2,6 créditos, subcomité técnicos en farmacia, promovido por la COORDINADORA de ASOCIACIONES de TÉCNICOS y AUXILIARES de FARMACIA de  Galicia.
Comunicamos que está acreditado el curso “El papel del técnico en farmacia y parafarmacia en la asistencia en el manejo y dispensación al USUARIO DE PREPARADOS NO PARENTERALES” con 2,6 CRÉDITOS y la celebración se realizará
·         Del 14 DE DICIEMBRE del 2018 al 25 de ENERO del 2019.
El precio para quien acredite ser miembro de alguna de las asociaciones provinciales de técnicos en Galicia (TECFARMAGAL) será de 39 €, como siempre, con un descuento respecto a otros alumnos que no lo sean, que será para éstos de 55 euros.
Damos prioridad a los socios de Galicia para realizar la matrícula hasta el 30 de noviembre. A partir de esta fecha podéis seguir matriculándoos, pero las plazas sobrantes también se ofrecerán a socios de otras asociaciones del resto de España.
El curso es a distancia, formato papel, con manual encuadernado y formularios de evaluación. En archivo adjunto te explicamos el procedimiento y dinámica del curso y matrícula.
Más Información:
Gestión y matrícula del curso:
movil/whatsapp: 698 14 27 66
Tecfarma Galicia:
tel/whatsapp: 677 53 72 53.
Web donde publicamos las novedades: http://tecfarmagalicia.blogspot.com

INDICE:
Un contenido muy práctico y actual aplicable al día a día en el trabajo en farmacia. Solicita algunos temas de muestra por email para que juzgues el desarrollo y contenido de los mismos:

Tema 1. Introducción
Tema 2. Acción de los medicamentos no parenterales
Tema 3. Embalaje, etiquetado y prospecto como integrantes del medicamento
Tema 4. Correcto empleo de especialidades con prescripción y sin receta
Tema 5. Vía y formas orales de administración
Tema 6. Formas farmacéuticas especiales, complejas y EFP en la vía oral
Tema 7. Aspectos de la administración oral condicionados por factores externos
Tema 8. Medicamentos de administración en PIEL
Tema 9. Medicamentos de administración en mucosas
Tema 10. Medicamentos de administración por inhalación
Tema 11. El producto sanitario y los medicamentos de uso humano.

Un cordial saludo.
La junta directiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario