lunes, 28 de junio de 2021

FINALIZADO EL CURSO " Actuación del Técnico en Farmacia y Parafarmacia en Trastornos Asociados Hormonales, Nutrición y Metabolismo "

 



Ourense, junio 2021

 

Estimado socio/a compañero:/a:

 

Te remitimos el certificado de la actividad “Actuación del técnico en farmacia y parafarmacia en hormonas nutrición y metabolismo”. Te agradecemos, de nuevo, la confianza depositada en nosotros. Esperamos seguir ofreciendo nuevas actividades lo antes posible y estamos a la espera inminente de nuevas acreditaciones.

 

SEGUIMOS CON EL PLAN DE FORMACIÓN CONTINUADA Y LOS CURSOS ACREDITADOS BAREMABLES.

 

Como consta en estatutos de Tecfarmagaliciaes un fin “el fomento y defensa de intereses sociales, profesionales y económicos” de los asociados; en la asamblea general ordinaria de abril de 2018, se plantea la “prioridad de la Formación Continuada para el desarrollo profesional” y se recoge en acta que “se solicitarán, por la coordinadora, con reconocimiento de su validez oficial, “Cursos Baremables”, “para dar cobertura a esa necesidad imperiosa.”

 

Así las cosas, seguimos elaborando para su solicitud y estamos a la espera, de nuevas actividades, como el curso a distancia “Actuación del técnico en farmacia y parafarmacia en procesos Psiquiátricos y Neurológicos”.

 

ENCUESTA

Oficiosamente, te agradecemos que te dirijas por los conductos habituales haciendonos saber, y pidiendo información al (tel whatssap 698 14 27 66), si estarías interesado en realizar alguna de las siguientes actividades, ya celebradas, que volveremos a solicitar:

     "Curso Dolor Alergia e Inflamación."

            "Procesos asociados a Hormonas Sexuales"

     "Formas farmacéuticas Parenterales y no Parenterales."

 

Síguenos en la página https://tecfarmagalicia.blogspot.com/, donde anunciaremos las novedades.

También daremos aviso a los socios por los conductos de las asociaciones provinciales, cuando tengamos una nueva noticia de acreditación.

 

Atte. Bernardo Salcedo

( responsable de la actividad )


No hay comentarios:

Publicar un comentario